zoqueteadas

Explotan emociones con las zoqueteadas

Se han convertido en uno de los espectáculos preferidos por la gente, que se da cita desde muy temprano para apartar su lugar
jueves, 26 de mayo de 2022 · 13:44

El rugido de los motores se volvió a escuchar este fin de semana en las pistas Las Palapas con el evento de las zoqueteadas, en donde los pilotos le pisaron al fondo al acelerador de sus camionetas buscando ser los primeros en llegar a la meta. 

Indiscutiblemente las zoqueteadas se han convertido en uno de los espectáculos preferidos por la gente, que se da cita desde muy temprano para apartar su lugar y no perderse ni un solo instante de los arrancones de lodo. 

En lo que respecta a la categoría de Callejeras, las camionetas que salieron agraciadas fueron la Mamba Negra, con el primer lugar, seguida por la Vase en segundo, y la Macarena en tercero. 

En Stock, quien impuso su ley en el fango, fue la K5 en el primer puesto, Anubis en segundo y Hot Wheels en tercero. 

En Super Stock quien se llevó las ovaciones fue Viuda Negra con la medalla de oro, La Patito con plata y la Bala con bronce.
En Modificados la mejor fue la Zoe, de allí le siguió Cheyenne y por último la Patas de Oso.

Finalmente, en la categoría más alta, que es la Open, las rápidas fueron la Cocuga, Tóxica y Cachitos 2. 

Pipe Hernández, piloto y miembro del comité organizador, señaló que los asistentes se fueron contentos con el espectáculo ofrecido por los experimentados pilotos, quienes en cada carrera ponen a prueba sus habilidades detrás del volante. 

“La gente respondió bien al evento, fue más del año que estuvimos en pausa total a causa de la pandemia, pero empezamos bien, vamos a seguir trabajando para que la próxima carrera sea mejor y que la gente disfrute al máximo”, apuntó Hernández 
La siguiente carrera de zoqueteadas está programada tentativamente para el 19 de junio.