ARTES MARCIALES

¡Talento local! Academia Wushu Campos triunfa en Aguascalientes

Alumnos consiguen 21 preseas en la IX Copa de la Especialidad, en Aguascalientes

Fueron nueve los alumnos que participaron en la IX Copa, dando muestra de su talento sobre el tatami
Academia Wushu Campos Martial Arts.Fueron nueve los alumnos que participaron en la IX Copa, dando muestra de su talento sobre el tatamiCréditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Una gran muestra de talento y nivel fue la que dieron los alumnos de la Academia Wushu Campos Martial Arts, quienes participaron en la IX Copa de Wushu en Aguascalientes, en la cual culminaron en los primeros peldaños.

En total fueron 21 medallas las que obtuvieron los 9 artemarcialistas neolaredenses que participaron en dicha competencia, poniendo muy en alto el nombre de Nuevo Laredo

Cabe señalar que en dicha justa participaron competidores de diversos estados como Jalisco, Zacatecas, Aguascalientes y Tamaulipas, entre otros.

En lo que respecta a los resultados Evelyn Aguilar obtuvo segundo lugar en manos libres, segundo en bastón y tercero en combate, Ivana Madrigal cerró con medalla de oro en sable, plata en bastón y combate, bronce en manos libres. 

Rey Alexander Hiracheta logró presea dorada en bastón y sable y segundo lugar en combate; Dominic Díaz oro en manos libres, mientras que en bastón y combate, plata.

Kevin Díaz se quedó en el primer peldaño en combate, segundo en manos libres y tercero en combate, respectivamente; César Mauricio Sena obtuvo medalla plateada en combate; Osiel García tercero en combate y Nayeli Hinojosa tercero en sanda.

Los comandados por la experimentada maestra Ana Campos presentaron todo lo aprendido en este tope de combate, el cual fue de excelente nivel.

“El objetivo principal de este evento es que los alumnos pongan a prueba sus conocimientos y habilidades que han aprendido, además de la convivencia con otros artemarcialistas para así irse fogueando para próximas competencias”, indicó Campos. 

De esta forma la institución continúa dando de qué hablar tanto a nivel local como fuera del municipio, por lo que buscará seguir siendo referente en la disciplina.