UEFA CHAMPIONS LEAGUE

VIDEO: Así fue la presentación de Camila Cabello en la UEFA Champions League

Camila Cabello brilló en su presentación previa a la final de UEFA Champions League, que tuvo lugar el día de hoy en el Stade de France

Por
Escrito en DEPORTES el

Camila Cabello brilló en su presentación previa a la final de UEFA Champions League, que tuvo lugar el día de hoy en el Stade de France, la presentación se realizó con un retraso provocado por aficionados que buscaban entrar al estadio a la fuerza, sin embargo eso paso al olvido cuando el show dió comienzo diez minutos antes del pitido inicial. 

Cabello apareció en el escenario rodeada de colores, pues el espectáculo fue conformado por un centenar de bailarines que vestidos con vividos tonos resaltaban en el gigantesco tapete azul que cubría el césped del recinto deportivo. 

La nacida en Cuba brilló vistiendo un atuendo blanco que resaltaba a la vista  entre las coloridas tonalidades, esto mientras cantaba y bailaba algunos de sus primeros éxitos como lo son Señorita, Havanna y Bam bam,

Cabello finalizó su actuación en el estadio francés  cuando sus bailarines con una formación realizaron la palabra ‘Familia’, esto a fin de transmitir la unión, así como resaltar sus raíces latinas. 

El show de la latina de 25 años, conocida por canciones como "Bam Bam" y "Havana" y nominada a los premios Grammy, estuvo acompañado por un bonito juego de luces, fuegos artificiales y humo, mucho humo debido al disparo de los fuegos.

La última final de la Champions League que enfrentó a Liverpool y Real Madrid contó con la actuación de Dua Lipa, que interpretó las canciones "Be the One", "IDGAF" y "New Rules".