UEFA

Champions League: Villareal vs Liverpool horario y dónde VER SEMIFINAL EN VIVO HOY

El Villareal tendrá que verse las caras con un equipo poderoso, el Liverpool quienes son dirigidos por Jürgen Klopp.  El equipo de Inglaterra tiene una ventaja de dos goles.

Ahora el Villareal buscará repetir la hazaña en la Champions League contra el equipo del Liverpool
UEFA.Ahora el Villareal buscará repetir la hazaña en la Champions League contra el equipo del LiverpoolCréditos: TWITTER
Por
Escrito en DEPORTES el

Este martes 3 de mayo se juega el último partido de la llave Villareal vs Liverpool en la semifinal de la Champions League.

El año pasado un 26 de mayo, el Villareal sorprendió al mundo cuando en la Arena Gdansk en Polonia consiguió ganarle una final de la UEFA Europa League al Manchester United, levantando así su primer título continental en 99 años de historia.

Ahora el Villareal buscará repetir la hazaña en la Champions League contra el equipo del Liverpool y obtener su pase a su primera Final, luego de dejar fuera en Cuartos de Final a uno de los máximos favoritos, el Bayern Múnich.

Pero, el Villareal tendrá que verse las caras con un equipo poderoso, el Liverpool quienes son dirigidos por Jürgen Klopp.  El equipo de Inglaterra tiene una ventaja de dos goles.

CHAMPIONS LEAGUE: LIVERPOOL VS VILLAREAL HORARIO

Fecha: 3 de mayo del 2022

Hora: 14:00 horas

CHAMPIONS LEAGUE: LIVERPOOL VS VILLAREAL DÓNDE VER

HBO MAX

TNT SPORTS

Este martes 3 de mayo se juega el último partido de la llave Villareal vs Liverpool en la Champions League.