Beisbol

Destaca Liga Oriente en Torneo Nacional Intermedia 2022

La novena neolaredense derrota 5-3 a Saltillo en el Torneo Nacional de Categoría Intemedia para hilar segundo triunfo
lunes, 30 de mayo de 2022 · 09:39

Una excelente actuación es la que tiene la Selección de la Liga Oriente al participan en el Torneo Nacional Intermedia 2022, al imponerse por pizarra de 5-3 a Saltillo, en duelo correspondiente a la categoría de 12-13 años, del cual la novena local es anfitriona.

En lo que fue el primer duelo le hicieron ver su suerte a Gallos de San Nicolás al doblegarlo 16 carreras a 5, para posteriormente repetir la dosis a Saltillo ganándole 5 a 3 ayer. 

Aunque toda la novena aportó su granito de arena en el torneo, los peloteros que hicieron la diferencia en el diamante fueron Joaquín “Chapo” Hernández,  Fernando “Dinamita” de la Rosa  Alexis Cervantes, Sebastián “Rudo”  Rivera  y en el pitcheo Leonel Bustos.

“Nuestra selección está conformada por peloteros de 11 y 13 años, somos de la categoría Intermedia, pero decidimos calarnos en este torneo compitiendo con jugadores de 14 años y más que pertenecen a la Junior; pese a tener algunos factores en contra  como es el caso de la estatura y fuerza, hicimos un gran papel y pues ahora seguiremos preparándonos para los próximos torneos que vengan”, dijo Hernández

Hoy los fronterizos tendrán el tercer encuentro de la competencia de regiones, a las 7:00 de la tarde.