BICAMPEONATO

¡Lo hace de nuevo! Don Chava regala 400 tortas tras Bicampeonato del Atlas

Decenas de personas se formaron en el patio central del Mercado San Juan de Dios portando su camisa del Atlas para obtener su torta

Por
Escrito en DEPORTES el

Desde hace algún tiempo el local conocido en la cuidad de Saltillo como “Súper Tortas Lokas” que esta ubicado en el Mercado Libertad o San Juan de Dios, de la misma ciudad, se ha caracterizado por su afición al equipo Atlas. 

El propietario del lugar, Salvador "Chava" Sáenz Guzmán, una vez más se comprometió con sus iguales a regalar 400 tortas tradicionales de pierna y lomo si su equipo predilecto se volvía ganador del bicampeonato del fútbol mexicano, hecho que ocurrió la noche de ayer cuando el marcador del partido donde se el equipo se enfrentó a Pachuca cerró en 2 a 3 favor Atlas.

Ante un resultado positivo, y conociendo la promesa de "Don Chava" al terminar el partido, de inmediato los aficionados se presentaron a reclamar su premio, pues el único requisito para obtenerlo sería el portar la camiseta del equipo. Fue así como el local se llenó de larga filas de comensales. 

“Ya se fue una primera etapa de 200 y vienen en camino otras 200, para que sean 400. No cualquiera tiene a su equipo con dos campeonatos en cinco meses, ni el Real Madrid, ni la orejona, es doble satisfacción y quiero compartir con la gente”, señaló Sáenz.

Como siempre los aficionados se mostraron muy agradecidos con Don Salvador, quien de todo corazón compartió con los aficionados los alimentos prometidos. 

“Estamos emocionados porque Chava nos prometió torta gratis y está cumpliendo. Gran corazón tiene, siempre apoyando, hay que ser recíprocos. Y la verdad estoy muy alegre por mi equipo, desde el 99 era la burla de muchos y decían que mi equipo no era competente, aquí estamos festejando, es lunes seguimos la fiesta, ahora ya somos bicampeones, tenemos ya tres títulos, el Atlas cayó bocas”, acotó.