ATLETISMO

Registra Jorge Olivares marca en regional de Atletismo en Nayarit

Obtuvo presea dorada en lanzamiento de jabalina en la categoría Sub 16 en la rama varonil

Realizó una marca de 39.97 metros en jabalina, posa junto con su entrenador Gustavo Ochoa
Jorge Olivares.Realizó una marca de 39.97 metros en jabalina, posa junto con su entrenador Gustavo OchoaCréditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Una gran actuación fue la que tuvo el atleta neolaredense Jorge Olivares, quien consiguió medalla de oro en el Macro Regional de Atletismo de Conade, celebrado en Tepic, Nayarit, el fin de semana. 

Fue una competencia muy dura para este fronterizo, dado que se enfrentó a los representantes de diversos estados como Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Jalisco, Nayarit, Colima y Michoacán, saliendo victoriosos. 

Olivares obtuvo presea dorada en lanzamiento de jabalina en la categoría Sub 16 en la rama varonil, logrando una impresionante marca de 39.97 metros.

Gracias a este resultado, el neolaredense, quien pertenece al club de atletismo Las Tortugas del Poniente que está a cargo de Gustavo Ochoa, obtuvo su pase a la justa nacional y última etapa de la competencia, que se realizará en el municipio de Hermosillo, Sonora, del 16 al 21 de junio. 

Gustavo Ochoa entrenador y responsable de Las Tortugas del Poniente, indicó que su discípulo se preparó arduamente para la competencia, logrando los resultados trazados debido a su gran empeño, esfuerzo y disciplina. 

Jorge Olivares mencionó que continuará preparándose sin descansar, buscando mejorar su marca y así asegurar el primer lugar de la competencia.