UEFA

Real Madrid vs Manchester City: horario y dónde ver EN VIVO HOY SEMIFINAL Champions

El Real Madrid viene de convertirse en el campeón de la Liga española con cuatro fechas de anticipación.

El Manchester City busca ser finalista como la edición pasada, donde fue subcampeón
UEFA.El Manchester City busca ser finalista como la edición pasada, donde fue subcampeónCréditos: UEFA TWITTER
Por
Escrito en DEPORTES el

Este miércoles 4 de mayo el Real Madrid estará enfrentando al Manchester City en la semifinal de la Champions League, aquí te decimos el horario y dónde verlo en vivo.

Luego del partidazo que se vivió en el primero juego donde hubo una lluvia de goles terminando el partido 4 goles por 3 a favor del equipo de Inglaterra, ahora el club Español va buscar darle la vuelta.

El Real Madrid viene de convertirse en el campeón de la Liga española con cuatro fechas de anticipación. Carlos Ancelotti ha conseguido el titulo 35 en la historia del club.

En el Madrid la única duda es la presencia del jugador David Alaba, central que tuvo que abandonar el juego el partido pasado en el Etihad Stadium. De igual manera tampoco estarán Gareth Bale y Eden Hazard por lesión.

Por otro lado, los dirigidos por Pep Guardiola vienen de golear de visitante al Leeds United y siguen firmes en la Premier League con 83 puntos, un punto por encima del Liverpool.

El Manchester City busca ser finalista como la edición pasada, donde fue subcampeón.

REAL MADRID VS MANCHESTER CITY HORARIO:

Fecha: miércoles 4 de mayo

Hora: 14:00

Lugar: Santiago Bernabéu

REAL MADRID VS MANCHESTER CITY DÓNDE VER

ESPN

Fox Sports

Este miércoles 4 de mayo a las 14:00 horas el Real Madrid recibe al Manchester City para conocer quien se verá en el final contra el Liverpool.