LIGA DE BEISBOL INTERMEDIA

Suma Deportivo Peña siete triunfos al hilo en Liga de Beisbol Intermedia

Juan Antonio Martínez realizó un buen trabajo en la loma de los disparos al mantener a raya toda la ruta a la ofensiva contraria

César Valdez dio muestra de su poder con el bate
Deportivo Peña.César Valdez dio muestra de su poder con el bateCréditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

El Deportivo Peña sigue demostrando por qué es el bicampeón de la Liga de Beisbol Intermedia al vencer 16-1 al Deportivo Arenas, en Primera Fuerza. 

El equipo ha hecho una gran campaña, pues no conoce la derrota y lleva una marca perfecta de 7 triunfos al hilo, perfilándose como un fuerte candidato a conseguir nuevamente la corona. 

En este duelo, Juan Antonio Martínez realizó un buen trabajo en la loma de los disparos al mantener a raya toda la ruta a la ofensiva contraria.  

El Deportivo Arenas quiso sorprender al rival en la apertura del primer rollo con una rayita, pero muy poco le duró el gusto, pues en el cierre del mismo, la artillería de Peña le dio la vuelta al timbrar en  tres ocasiones, destacando el imparable de Edwin Valdez seguido por  dobletes de Ramiro González y Leonel Cruz. 

De allí en adelante, la balanza se inclinó por completo a favor de los líderes, quienes consiguieron 5 carreras más en segundo inning con error a batazo de Edwin Valdez, sencillos de Ramiro González, Leonel Cruz y César Valdez, pasaporte a Erasmo González e imparables de Óscar Garza y Ángel Rodríguez.

Finalmente, para asegurar la victoria, el Deportivo Peña consiguió 8 registros más para la causa, destacando el  jonrón de Erasmo González. 

Los mejores bateadores del encuentro fueron Leonel Cruz de 4-3, César Valdez Sr., de 4-3 y Erasmo González de 3-2.