CHAMPIONS LEAGUE

VIDEO VIRAL: Padre y su hija abandonaron el estadio porque creían perdido al Real Madrid

Los dos iban casi al borde del llanto cuando un reportero los detuvo para entrevistarlos y de repente escucharon de afuera el griterío por el gol de la épica remontada. Su reacción fue genial

...y que se regresan a corear más goles
Ya se iban resignados....y que se regresan a corear más golesCréditos: El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Un video se hizo viral al registrar el momento en el que un padre y su hija abandonaron el estadio porque creían perdido al Real Madrid, el equipo de sus amores.

Cabe señalar que el encuentro fue cardiaco y el Real Madrid, fiel a su historia, logró venir de atrás y superar el marcador en contra en los últimos minutos  para eliminar al Manchester City de Pep Guardiola, y lograr conseguir su boleto a la final de la Champions League.

Padre e hija, fans del Real Madrid

El Manchester City ya sentía el triunfo asegurado ya que solo faltaban dos minutos y sus contrincantes estaban fulminados.

Pero por esas cosas tan gloriosas que el fútbol nos ofrece, cuando todo estaba perdido surgió el milagro.

Fue un triunfo inesperado ya que todos daban por perdido a los merengues, pero la hazaña futbolera dejó muchas escenas de alegría intensa que le están dando la vuelta al mundo. Una de ellas es el video que  involucra a un fan madridista y a su pequeña hija. 

Cuando el partido llegaba a su fin, algunos  de los aficionados ya se habían resignado y salían por una de las escaleras de acceso al estadio Santiago Bernabéu.

Ese fue el caso de un aficionado madridista que bajaba despacio con su hija tomada de la mano. Los dos lucían un semblante triste ante la inminente derrota del equipo.

A ellos se les acercó un reportero para preguntarle por qué abandonaba el Estadio si Rodrygo acababa de marcar el primer gol de los locales.

El padre, resignado y cabizbajo sonríe y le dice al reportero que había decidido dejar el estadio para evitarle el disgusto a su hija, pero con una mirada de esperanza lejana, aclaro que aún confiaba en remontar.

Mientras seguía hablando fue justo en ese momento, que el estadio explotó con la segunda anotación en el tiempo de compensación, lo que llenó de un gozo inmenso al padre y su hija, quienes se abrazaron y de inmediato corrieron de nuevo al interior del estadio a festejar la hombrada del Madrid.

Hemos remontado, que hemos remontado!" gritaba desaforado el fanático mientras se abrazaba con su hija, desbordando alegría.

Afortunadamente los guardias no les impidieron volver a entrar al Santiago Bernabéu para seguir viendo el partido pues aún les deparaba una alegría mayor: en tiempos de compensación el Real Madrid anotó un gol más para llevarse el partido.