CANELO ÁLVAREZ

'Creo que no perdí'... Canelo asegura que Bivol le ganó 4 o 5 rounds

Lo que parecía una noche más de triunfo para el mexicano Saúl Álvarez El Canelo se convirtió en su segunda derrota ante Dmitry Bivol. Sin embargo, en la conferencia después de la pelea, el tapatío dijo que no cree que perdió, y que si acaso el ruso le ganó 4 o 5 rounds.

Considera que no perdió, si acaso perdió 4 o 5 rounds
Canelo habló de su derrota.Considera que no perdió, si acaso perdió 4 o 5 roundsCréditos: Agencias
Por
Escrito en DEPORTES el

LAS VEGAS.- Lo que parecía una noche más de triunfo para el mexicano Saúl Álvarez El Canelo se convirtió en su segunda derrota ante Dmitry Bivol. Sin embargo, en la conferencia después de la pelea, el tapatío dijo que no cree que perdió, y que si acaso el ruso le ganó 4 o 5 rounds.

"Creo que no perdí la pelea, aunque en lo último rounds me fatigué un poco. Perdí algunos rounds", dijo Saúl.

Dijo que sí fue superado en algunos rounds ante su contrincante.

El resultado de las tarjetas fue unánime y marcaron 115-113 para Dmitry Bivol.

"Me ganó cuatro o cinco rounds máximo".

Hay que recordar que Canelo Álvarez perdió su primer combate en septiembre del 2013, cuando fue superado por el estadounidense Floyd Mayweather.

Saúl dijo que en la actualidad busca peleadores que signifiquen peleas más complejas para él.

"Estoy buscando las peleas difíciles, no estar en el peso cómodo (168 libras), subo para buscar más retos y así es esto, así es el boxeo. Estoy buscando la grandeza", dijo.

Tras la derrota, en redes sociales hubo opiniones divididas, algunos a favor de Canelo, sin embargo otros aseguran que perdió bien y fue muy superado. Igual mencionan que ante Golovkin también mereció perder.

La carrera de Saúl sigue siendo exitosa y no se ve opacada por una derrota ante Dmitry Bivol. El mexicano cree que no perdió la pelea, aunque sí reconoció que si acaso le ganó 4 o 5 rounds.