LIGA AZTECA SOCCER

Impone Deportivo Nataly en la Liga Azteca Soccer

El Deportivo Nataly se ha caracterizado por su gran ataque y juego de conjunto, lo que le ha valido para liderar la Liga
Liga Azteca Soccer.El Deportivo Nataly se ha caracterizado por su gran ataque y juego de conjunto, lo que le ha valido para liderar la LigaCréditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

El Deportivo Nataly continúa con paso firme en las canchas de la Liga Azteca Soccer, donde se mantiene invicto, derrotando en el pasado encuentro al Atlético Chromalox por marcador de 5 goles a 3, aferrándose a la cima del circuito en la categoría Libre. 

En lo que respecta a las estadísticas, los dirigidos por el experimentado José “Papo” Valle han hecho una gran campaña, al afianzarse con el liderato, con marca perfecta de 8 victorias al hilo, sumando un total de 24 unidades, además cuenta con la mejor ofensiva, con 43 anotaciones, y la mejor defensa, con 10 goles permitidos.

De allí le sigue en el segundo puesto el Carranza FC, que viene de ganarle en un duelo muy apretado a los Abarrotes del Ángel, por 3 a 2, cerrando con 18 puntos.

Otro que también anda dando guerra en el circuito es el Regina Madrid, que ocupa el tercer peldaño, con 13 unidades.

En otros resultados de la jornada anterior, el Tania DCF le ganó al Regina Madrid 2 a 1; mientras que los Leones FU le pegaron el zarpazo al Azquelez Reservas 2-0, y finalmente La Máquina Martínez se impuso 2 por 0 al Guerreros FC.

La siguiente jornada de la Liga Azteca Soccer está programada para el domingo 12 de junio, a partir de las 8:00 de la mañana.