Futbol Internacional

Aseguran que se apareció el fantasma de Maradona en partido de Argentina (FOTO)

Ahora, una imagen se ha viralizado, pues hay quienes aseguran que el fantasma de Maradona se apareció en un partido de la selección de Argentina.
sábado, 11 de junio de 2022 · 12:43

ARGENTINA.- Para millones de aficionados del futbol, Diego Armando Maradona ha sido el mejor jugador de la historia. Sus escándalos también forman parte de su trayectoria. Ahora, una imagen se ha viralizado, pues hay quienes aseguran que el fantasma de Maradona se apareció en un partido de la selección de Argentina.

Se trata de una imagen que circula en Internet, en donde se ve a Lionel Messi, pero el enfoque de la cámara es hacia los aficionados. Fue durante la Finalísima entre Argentina e Italia en el mítico estadio de Wembley.

En dicha imagen se ven los aficionados, claramente se aprecia el rostro, pero uno de ellos está agachado y porta una gorra. El parecido con El Diego es mucho. Hay quienes dicen que así lucía en el 2010, cuando Maradona dirigía a la Selección Albiceleste.

La imagen la captó la fotógrafa Sara Aribó, quien acudió a ese partido con la idea de retratar a Lionel Messi.

La idea de ella era señalar a una chica que levantaba los brazos y Messi se ve en la imagen. Es ahí en donde uno de los aficionados tiene el rostro hacia abajo.

"El 90% de las fotos se las hacía a Messi y bueno, él lanzó una falta que no fue gol, se estaba levantado y por el rabillo del ojo vi a una muchacha en medio de toda la gente sentada, pero ella con los brazos en alto, la enfoqué y el retrato quedó súper bien", dijo Sara Aribó.

"Cuando yo edité la foto no me di cuenta de nada más que de su imagen. De hecho, se ven muchísmas cabezas y además la imagen de la chica sola era tan poderosa, estaba de blanco, era una chica y no había nadie más parado".

"Al día siguiente no lo podía creer. Me han subido los seguidores de a miles en todas las cuentas, no paran de llegarme mensajes, esa foto lo fue todo. Hay gente que me ha dicho 'no puedo creer que esté Diego', fue súper, súper fuerte".

"Me hace mucha gracia. Es un poco esto que dicen de 'creer o reventar', ahí esta la base de todo. El hombre tiene un aire... ¿por qué no pensarlo? Si era un sueño fotografiar a Messi, imagínate, ¿no? Messi con Maradona al lado, de fondo, es espectacular", agregó.

Hay quienes creen que se trata del mismo Diego que fue a presenciar a su querida selección y otros más creen que solo se trata de una simple coincidencia. La imagen del fantasma de Mardona en Wembley se viralizó en Internet.