TECOS

Vuelo Pleno: Tecolotes vencen a Generales y amarran serie

En el cierre, Martínez remolcó, con un sencillo, a Alfredo López y ponía la pizarra 5-2. Pero vino un racimo de cuatro en la quinta, cuando Flores volvió a hacer daño con otro imparable remolcador, antes de que Enrique Osorio viniera a conectar cuadrangular de tres anotaciones.

Kennys Vargas conecta para remolcar a Cade Gotta y apoyar en el triunfo lechuzo
TECOS.Kennys Vargas conecta para remolcar a Cade Gotta y apoyar en el triunfo lechuzoCréditos: AGENCIAS
Por
Escrito en DEPORTES el

DURANGO.- La Tropa reaccionó ferozmente, pero no bastó. Enrique Osorio pegó jonrón de tres carreras y Wilking Rodríguez logró el salvamento tinto en sangre, en la victoria de Tecolotes de los Dos Laredos 10- 9 sobre Generales de casa, con lo que aseguraron la serie.

Tiago da Silva empezó descontrolado, al caminar a Cade Gotta, quien anotaría con sencillo de Kennys Vargas. Aneury Tavárez, con un swing, empató la pizarra, al atizar su cuadrangular 14 de la temporada, apenas en el cierre de la primera. Kevin Flores mandó al frente a los fronterizos, con su primer doble de la temporada, que sirvió para que anotaran Rudy Flores y Enrique Osorio. Tiago salió del juego y lo relevó Santiago Elizondo, quien regresó de una larga lesión en su hombro derecho. El derecho cedió dos carreras más en la tercera, al ser castigado por imparable de dos rayitas de Rudy Flores.

En el cierre, Martínez remolcó, con un sencillo, a Alfredo López y ponía la pizarra 5-2. Pero vino un racimo de cuatro en la quinta, cuando Flores volvió a hacer daño con otro imparable remolcador, antes de que Enrique Osorio viniera a conectar cuadrangular de tres anotaciones. La respuesta de La Tropa fue con base en el poder, porque Martínez y Manny Orozco conectaron jonrones consecutivos. La décima anotación de los visitantes vino en la sexta, cortesía de un doble de Roberto Valenzuela al derecho. Durango cerró fuerte y anotó cuatro. Tavárez produjo la primera con un sencillo y Martínez remolcó otra con un doblete. Orozco alargó el racimo con otro hit productor.

Óscar Sanay puso la cuarta con un “bombeadito” al derecho. En la novena vino Wílking Rodríguez en busca del salvado. Le dio base a Carlos Muñoz, que salió como emergente. Entró a correr por él, Alfredo Meza y avanzó con toque de Alfredo López. Tavárez entregó el segundo tercio con rola a segunda y Martínez se ponchó sin tirarle.

Temas