VIRAL

Increible suerte: Hombre apuesta toda su pensión a Australia ¡y gana!

Mediante redes sociales, el sujeto dio a conocer su posición en este partido clasificatorio, donde Perú enfrentaría a Australia, publicando una fotografía con la apuesta hecha a favor de los contrarios.

Con visión, el hombre apostó contra su selección nacional, a quien consideraban favorito para ganar el repechaje para la entrada al mundial Qatar 2022
Sabia decisión.Con visión, el hombre apostó contra su selección nacional, a quien consideraban favorito para ganar el repechaje para la entrada al mundial Qatar 2022Créditos: Twitter
Por
Escrito en DEPORTES el

Hay momentos en la vida donde se debe dar el todo por el todo con tal de obtener algo a cambio. A pesar de los riesgos, los cuales muchas veces salen mal, hay personas con ángel y una suerte que suelen salirse con la suya, como el caso de un hombre en Perú, quien apostó toda su pensión a Australia y ganó con una sabia y cuestionada decisión. 

Perú cayó en la tanda de penales ante Australia y se despidió de Qatar 2022, sin embargo, la visión del aficionado al futbol fue más allá de su gusto por el equipo nacional, haciendo algo sumamente debatible para cualquier fanático: apostó a la escuadra contraria. 

Mediante redes sociales, el sujeto dio a conocer su posición en este partido clasificatorio, donde Perú enfrentaría a Australia, publicando una fotografía con la apuesta hecha a favor de los contrarios. 

“Mañana cobro rico conch... ¡Vamos Australia!”, escribió el usuario.

En la casa de apuestas, Perú se mostraba ampliamente favorito para ganar el repechaje, siendo así una apuesta 5 a uno. A pesar de lo lógico, el hombre prefirió confiar en su instinto y apostar mil soles, provenientes de su pensión, a favor de Australia. 

A pesar de los embates del equipo peruano, dirigido por Ricardo Gareca, el equipo no lograró romper la férrea defensa australiana, manteniendo el empate de su encuentro anterior, yéndose a la ronda de penales. 

Aquí fue donde el sueño mundialista del equipo sudamericano terminó, acabando el partido con un marcador global 0-0 y 4-5 a favor de Australia.

Fue así como la historia premió al hombre, pues logró quintuplicar su inversión y ganando 5 mil soles, alrededor de 30 mil pesos. 

Evidentemente, la publicación se llenó de críticas hacia el usuario, donde otros peruanos lo catalogaron de traidor por no confiar en su equipo. 

Al final, el hombre que apostó toda su pensión a Australia y ganó, ahora disfruta de su premio a pesar de las críticas de sus compatriotas, quienes no tuvieron visión para ver el lamentable final de su selección nacional. 

Jesús García