México

Atlas de lujo: Tiktoker toca en piano el famoso sonido del equipo rojinegro y se vuelve viral

Daniel Crutze es un conocido pianista de la plataforma, quien muestra su trabajo como músico en un restaurante de lujo realizando adaptaciones a piano de canciones famosas
miércoles, 15 de junio de 2022 · 11:25

Sin duda los influencers famosos por su talento con algún instrumento son los más recordados por las personas, quienes tienen peticiones para ellos, en muchas ocasiones muy extravagantes. Este fue el caso para Daniel Crutze, un tiktoker que tocó en piano el famoso sonido del equipo del Atlas y se volvió viral.

Daniel Crutze es un conocido pianista de la plataforma, quien muestra su trabajo como músico en un restaurante de lujo realizando adaptaciones a piano de canciones famosas, las cuales no corresponden necesariamente al género que desempeña: La música clásica.

Mediante su cuenta en Tik Tok, muchas personas le piden composiciones como música de anime, películas e incluso himnos deportivos. Este fue el caso de un usuario, quien solicitó al músico entonar la clásica tonada emitida durante los partidos del Atlas en su cancha local, pero, con un tono más barroco, muy diferente al conocido por los aficionados. 

“No me hagan esto, ya una vez me hicieron tocar el himno del América y yo soy de Chivas, pero bueno, soy un profesional y cuando de peticiones se trata no distingo de rivalidades, pero con una condición, cuando haya un partido de local del Atlas, tienen que poner este audio en uno de los partidos, ¿jalan o qué?”, dijo Daniel Crutze antes de cumplir con la petición. 

La tonada dura escasos segundo, pero para un real aficionado del equipo rojinegro es sumamente identificable. Aquí puedes escucharla.

A pesar de los buenos comentarios sobre su contenido, muchos usuarios cuestionan su profesionalismo en su trabajo, al combinar música clásica con lo contemporáneo, asegurando incluso faltarle el respeto a los comensales de dicho restaurante. Ante estas críticas, Daniel Crutze se defiende indicando solo hacer lo que le gusta hacer. 

“Hay algo que no me gusta del mundo de la música clásica: es mucha política y mucha corrupción; hay que besar los traseros adecuados y eso realmente a mi no me gusta. En la música clásica se paga muy bien, se paga extraordinariamente bien, aquí en donde yo estoy (restaurante) tampoco me va nada mal”, dijo sobre su actual empleo.

Sin deberla ni temerla, el Tiktoker que toca en piano el famoso sonido del equipo rojinegro en un restaurante de lujo y se vuelve viral muestra solamente su talento a sus seguidores en la plataforma.

Jesús García