FUTBOL

Con un ‘póker’ conduce Moya gane de Sección 30 en Liga Ferrocarrilera

La ofensiva de la Sección 30 le hizo ver su suerte a Deportivo Martha en la Liga Ferrocarrilera
Liga Ferrocarrilera.La ofensiva de la Sección 30 le hizo ver su suerte a Deportivo Martha en la Liga FerrocarrileraCréditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Con una soberbia actuación del artillero Cuitláhuac Moya, quien reventó las redes contrarias cuatro veces, el conjunto de Sección 30 cerró con una importante victoria la campaña regular en la Real Liga de Futbol Ferrocarrilera categoría master (50 años y más) al doblegar al Deportivo Martha por un marcador de 5 goles a 2. 

Desde el inicio del encuentro la balanza se inclinó a favor de los ferrocarrileros, quienes se fueron con todo al ataque, haciendo gala del toque de balón y las salidas por los costados.

Para el primer tiempo la ventaja de la Sección 30 ya era considerable, dado los aciertos de Moya (2) con disparo de fuera del área de pierna izquierda y un desvío en el área chica, seguido por el punterazo de Félix Barbosa, poniendo la situación hasta ese momento 3 goles a 1. 

Las cosas no cambiaron en el segundo tiempo, pues el control del balón seguía siendo de la raza de la Sección, que atrincheró al rival en su área.

Tras varias jugadas de peligro, apareció de nueva cuenta el experimentado Cuitláhuac Moya para cerrar con broche de oro el día con dos goles más, dando muestra de su olfato goleador y nivel de juego.

Antes de culminar el partido la delantera del Deportivo Martha consiguió su segunda anotación, pero esto no fue suficiente para alcanzar al rival.