ZOQUETEADAS

Salpicarán emociones con Zoqueteadas en pistas de Las Palapas

Para este magno evento ya se tiene confirmada la participación de pilotos y camionetas de importantes estados como Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, así como de Texas

Los pilotos pondrán a prueba sus habilidades en la pista.
Zoqueteadas en pistas de Las Palapas.Los pilotos pondrán a prueba sus habilidades en la pista.Créditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Los motores volverán a rugir el fin de semana, dado que el domingo será el segundo evento de las zoqueteadas en las pistas Las Palapas en la carretera a Piedras Negras Km 6.5 en donde los mejores pilotos le pisaran hasta el fondo al acelerador, buscando ser los primeros en llegar a la meta a bordo de sus imponentes camionetas.

Las moles de hierro que dejarán a los aficionados con los pelos de punta, sin duda alguna serán “La Zoe” y “La Patas de Oso”, en la categoría de modificados; en tanto “La Viuda Negra” y “La Bala” están llamadas a hacer los propio en la Super Stock.

Las protagonistas en la categoría Stock deben ser “La Sofi” y “La Ranita”, mientras que en la división más alta, que es la Open, “La Toxica” “La Cocuga” y “La Speedy González” buscarán sorprender a todos con su poder y velocidad sobre los canales de fango.

Pipe Hernández, miembro del comité organizador, indicó que para este magno evento ya se tiene confirmada la participación de pilotos y camionetas de importantes estados como Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, así como de Texas, que vienen con el objetivo de quedarse con el primer lugar en el certamen que se está adueñando de la atención entre los amantes del deporte motor en la región.

“Hemos tenido muy buena respuesta de la gente y pilotos. El objetivo es promover este deporte, el cual ha ido agarrando fuerza con el paso del tiempo”, señaló.

Temas