FUTBOL

Desforran el balón en la Liga Azteca Soccer

A capa y espada pelearon los jugadores por el control del esférico en la reciente jornada de la Azteca
Liga Azteca Soccer.A capa y espada pelearon los jugadores por el control del esférico en la reciente jornada de la AztecaCréditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Vibrantes emociones fueron las que se vivieron el pasado fin de semana en las canchas de la Liga Azteca Soccer, donde escuadras como Regina Madrid, Carranza FC, Tania DCR y Deportivo Nataly impusieron condiciones en la cancha, asegurando los tres puntos. 

Los primeros en dar muestra de su poder ofensivo fueron los jugadores del Deportivo Nataly, que no conocen la derrota y van con paso firme en la competencia, derrotando en el pasado encuentro a los Guerreros FC por marcador de 2 goles a 0.

Después, con gol de último momento, el Regina Madrid doblegó 3 a 2 al Atlético Chromalox en un duelo muy parejo y disputado. 

El Carranza FC le pegó 2 a 1 a la Máquina Martínez; mientras que el Tania DCR dio la sorpresa de la fecha al golear 3 a 0 a Leones FU; finalmente Azquelez Reservas empató 2-2 ante Abarrotes del Ángel.

En lo que respecta al goleo, el artillero que va punteando hasta el momento es Cristian “Chaneke” Magaña del Deportivo Nataly con 14 aciertos, mientras Alejandro Padilla de Azquelez Reservas le sigue con 12 y César Omar Zapata Ruiz hace lo propio con 8 pepinos.

En lo que respecta a las estadísticas, el Deportivo Nataly está en el primer puesto de la tabla general con 27 unidades, en segundo le sigue el Carranza FC con 21 y el Regina Madrid, con 16 es tercero.

La siguiente jornada se estará llevando a cabo el domingo 19 de junio.