LIGA INDEPENDIENTE COLOSSO

Recetan Médicos a la Victoria en la Liga Independiente Colosso

Los expertos de la salud tomaron la delantera al poco tiempo de haberse escuchado el silbatazo inicial

Los “galenos” le inyectaron una goliza al tradicional equipo de la Victoria para pelear la cima de la Liga Colosso
Liga Independiente Colosso.Los “galenos” le inyectaron una goliza al tradicional equipo de la Victoria para pelear la cima de la Liga ColossoCréditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Con un “hat-trick” de Farid Awad, los Médicos doblegaron al Colonia Victoria, dejando los cartones finales en la cancha 4 goles a 1 en la Liga Independiente Colosso Veteranos de Nuevo Laredo.

Con este resultado dicha escuadra se pone en zona de clasificación, al derrotar a uno de los representativos de mayor peso y trayectoria en el circuito, como la Victoria.

Ya en las acciones en la cancha los expertos de la salud tomaron la delantera al poco tiempo de haberse escuchado el silbatazo inicial, apareciendo Awad en una descolgada a toda velocidad, seguido por su compañero de camiseta Jorge Martínez con un desvío en el área chica para poner las cosas 2-0 para los “galenos”.

Antes de irse al descanso Farid, en jugada individual, se encargó de marcar el tercer tanto para la causa médica con un disparo cruzado, dejando sin oportunidad al guardameta, quien a pesar de su lance no pudo hacer nada para detener la trayectoria del esférico, poniendo las cosas 3 a 0. 

A los 10 minutos de la segunda parte, la ofensiva de la Colonia Victoria hizo el de la honra por medio de la anotación de Jorge Varela.

Ya en la recta final del partido, Awad cerró con broche de oro la mañana con un remate de cabeza,  para conseguir de esta manera el cuarto acierto para la causa y asegurar los tres puntos.

En otros resultados, Bachiurs empató 2-2 con Coronita Cruz; mientras que Lobos Negros goleó 7 -1 a la Asociación Médica y el Deportivo Rayo sorprendió al Panzer por 2 a 0, con goles de José Ángel Montoya y Rubén Valdez.

La siguiente jornada está programada para el domingo 19 de junio a partir de las 8:00 de la mañana.