TECOLOTES DE LOS DOS LAREDOS

Tecolotes dicen adiós a récord; siguen líderes en la liga

La novena fronteriza se quedó a una serie de alcanzar el récord que impusieron los Diablos Rojos del México en la Temporada de 1997

Los lechuzos no pudieron continuar con su buena racha de series ganadas (14), al caer en doble juego en Tabasco
Tecolotes de los Dos Laredos.Los lechuzos no pudieron continuar con su buena racha de series ganadas (14), al caer en doble juego en TabascoCréditos: LMB
Por
Escrito en DEPORTES el

Un trago amargo fue el que se llevaron los Tecolotes de los 2 Laredos quienes no pudieron abrir las alas y terminaron cayendo en los dos encuentros de la doble jornada de visita ante los Olmecas de Tabasco, dejando los números finales en la pizarra 3 carreras a 1 y 2 carreras a 0, respectivamente en duelo de la Liga Mexicana de Beisbol.

Indiscutiblemente fue un golpe muy duro para los emplumados y su afición, pues la novena fronteriza se quedó a una serie de alcanzar el récord que impusieron los Diablos Rojos del México en la Temporada de 1997, quienes registraron 15 series ganadas de forma consecutiva.

En lo que respecta a las acciones del primer encuentro de la doble cartelera, los tabasqueños tomaron la delantera en el cierre de la primera entrada con vuelacercas de Edwin García al jardín izquierdo. 

Posteriormente, los lechuzos igualaron la situación en la apertura del tercer inning, gracias al imparable de Arturo Rodríguez al izquierdo, custodiado por Francisco Lugo llegando a la caja registradora Cade Gotta.

Para la mala fortuna de los fronterizos, en el cierre del mismo, la artillería de los Olmecas volvió a causar estragos, al timbrar en 2 ocasiones con sencillo de Raico Santos, anotando Roel Santos, después vino el batazo de Ramón Hernández, llegando al plato Santos, asegurando de esta manera la victoria.

En ese encuentro la victoria fue para Ignacio Marrujo quien se queda con 4 victorias y 2 derrotas, con salvamento de Fernando Salas mientras el descalabro fue para Williams Perez (3-2). 

Por otra parte en el segundo encuentro a los emplumados se les mojó la pólvora, pues para su mala fortuna el pitcheo tabasqueño hizo su trabajo, apuntándose la victoria Yoennis Yera (5-0) con salvamento de Fernando Salas y la derrota fue para Gabino Ávalos. 

Las carreras de los Olmecas llegaron en el cierre del segundo y quinto rollo con cuadrangular solitario de Ramón Hernández y otro de Alejandro Rivero, respectivamente para cortar la racha emplumada. 

Hoy, los emplumados, quienes se quedan con una marca de 34 ganados y 13 perdidos, tratarán de evitar la barrida.