REAL LIGA FERROCARRILERA

Arrolla Deportivo Buenavista en la Liga Ferrocarrilera

Los dirigidos por Salvador “Chavagol” Saldaña, se aferran al segundo peldaño del circuito

Deportivo Buenavista suma 7 triunfos y 2 descalabros en el circuito
Liga Ferrocarrilera.Deportivo Buenavista suma 7 triunfos y 2 descalabros en el circuitoCréditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Haciendo gala de una explosiva ofensiva, el Deportivo Buenavista sigue con paso firme en los campos de la Real Liga Ferrocarrilera al derrotar en el reciente encuentro al TX8’s, dejando los cartones finales 7 goles a 1 en la categoría de veteranos 40 años y más.

Con este resultado los dirigidos por Salvador “Chavagol” Saldaña, se aferran al segundo peldaño del circuito, al sumar 24 unidades producto de 7 victorias y 2 empates, además cuenta con una efectiva delantera al reventar las redes contrarias en 49 ocasiones y una solida defensa al permitir únicamente 8 goles.

Los jugadores clave de dicho encuentro fueron: Jesús Torres con tres aciertos en su cuenta, seguido por sus compañeros Vicente Muñoz (2), Hugo Guevara y Luis Bartolo, éstos últimos con un tanto, respectivamente.

Los primeros minutos del primer tiempo estuvieron muy parejos e intensos, pues ambas escuadras generaron peligro en diversas ocasiones, poniendo en verdaderos aprietos a los guardametas.

Antes de irse al descanso el partido se encontraba a favor del Buenavista, poniendo la situación hasta ese momento 2 goles a 1, destacando anotaciones de Torres y Muñoz. 

Ya en la segunda mitad y tras un reajuste en su parado, la ofensiva se fue con todo al ataque y en un abrir y cerrar de ojos consiguió tres goles más, apareciendo de nueva cuenta Vicente Muñoz, seguido de una diana de Hugo Guevara y otra de Luis Bartolo.

En la recta final y para amarrar el triunfo volvió a aparecer Jesús Torres con un disparo desde fuera del área, y un remate de cabeza para apuntarse la goliza y los tres puntos para la causa del cuadro del poniente.