VALORES LOCALES

Forja Rubén Quintanilla futuro en el ring desde niñez

Este pequeño de sólo 8 años ha mostrado tener talento para el duro deporte de los puños, a tal grado de sorprender a los jueces  en la pasada competencia municipal

Por
Escrito en DEPORTES el

Después de haberse coronado campeón en el primer Torneo de Boxeo sin Contacto, el pequeño Rubén Quintanilla está decidido a cumplir su sueño de convertirse boxeador, por lo cual comenzó su preparación para desarrollar al máximo sus habilidades pugilistas y así lograr en un futuro su cometido. 

Este pequeño de sólo 8 años ha mostrado tener talento para el duro deporte de los puños, a tal grado de sorprender a los jueces  en la pasada competencia municipal, en la cual participaron más de 30 niños de diversas edades de entre 5 a 10 años.

Cabe señalar que en dicho torneo los participantes fueron evaluados en diversas modalidades, como fue el caso de sombras, manopleo, costal y salto de cuerda.

Enrique Benavides, manager y entrenador de box, señalo que Rubén ha mostrado talento natural para el box, lo cual es fundamental para figurar en dicha disciplina.

 

“Tiene excelentes cualidades para el boxeo y se perfila como un gran  prospecto que podría brillar dentro de poco tiempo”, auguró Benavides. 

Por otra parte Rubén a su vez comentó que se siente muy feliz de haber obtenido el primer lugar en su categoría y que ya quiere ser grande para pelear y comprarle una casa a su mamá.