Talento local

Celebran a papá con torneo de frontón

En el marco del Día del Padre, frontenistas celebran al ‘jefe de la casa’ con un torneo en la Unidad Deportiva Benito Juárez
domingo, 19 de junio de 2022 · 19:04

Con gran éxito se llevó a cabo el tradicional torneo denominado “Conviviendo con Papá”, organizado por la Escuela de Frontón Tamaulipas en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

En el evento participaron poco más de 40 jugadores y padres de familia.  

Padres e hijos, tanto de la Escuela de Frontón como de la localidad, pusieron a prueba sus habilidades en la cancha en dicho encuentro.

Entre los frontenistas que tomaron parte en el torneo de convivencia destacaron Elisa del Ángel, subcampeona nacional, así como Alexandra Godoy, Andrea del Ángel, Leonel Puente, Orlando Dueñas y Louisiana Dueñas.  

Gabriel Castro, responsable de la Escuela de Frontón Tamaulipas, indicó que desde hace varios años han estado llevando a cabo este torneo, el cual tiene como objetivo que los niños y jóvenes convivan y disfruten del frontón con los “jefes de la casa”.

“Anteriormente ya habíamos hecho dos torneos de este tipo pero como entramos en pandemia estuvimos parados; la verdad estamos muy contentos con la respuesta de los alumnos, padres de familia y público en general que se dio cita para participar en este torneo en donde papás e hijos pudieron convivir abiertamente en esta disciplina que cada vez va agarrando más fuerza”, finalizó Castro