MÉXICO

Es Carlos Marín campeón en frontón

El entrenador Luis López destacó el trabajo y disciplina de Marín para alcanzar el éxito en el Macro Nacional de la Conade 2022

Carlos Alberto Marín subió a lo más alto del podio en Ensenada, Baja California
MÉXICO.Carlos Alberto Marín subió a lo más alto del podio en Ensenada, Baja CaliforniaCréditos: AGENCIAS
Por
Escrito en DEPORTES el

Una gran actuación fue la que tuvo el frontenista neolaredense Carlos Alberto Marín, junto con su compañero el victorense Alexander Melgarejo, quienes se coronaron campeones del Macro Nacional de la Conade Frontón 2022, celebrado en la ciudad de Ensenada, Baja California. La competencia contó con representantes de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Jalisco, Nayarit, Colima, Michoacán, Guanajuato, Sonora, Queretaro y el anfitrión Baja California.

En total fueron cuatro rondas la que disputaron los tamaulipecos en la modalidad de trinquete (categoría Juvenil B) venciendo en el primer encuentro a la dupla de Guanajuato por un marcador de 20 puntos a 17. Posteriormente, hicieron ver su suerte a Baja California ganando 20 a 7, a los atletas de Querétaro los doblegaron 20 a 16 y finalmente para alcanzar la presea dorada derrotaron a Sonora 20 a 6. El entrenador Luis López, señaló que su discípulo se preparó intensamente para dicha competencia desde principios de mayo.

Cumplimos un reto que nos habíamos trazado, pues anteriormente nos quedamos a casi nada de lograrlo; en esta ocasión se nos dio y ahora seguiremos trabajando más duro para lo que sigue”, mencionó Lopez.

Temas