MUNDO

“¿Ganaron la Copa del Mundo?”: Neymar responde a los cánticos argentinos

Fue por medio de redes sociales que se dio a conocer una serie de videos con el nuevo hit argentino que los jugadores empezaron a cantar en el vestuario.

Argentina consiguió vencer a Italia en Wembley en la Finalissima
MUNDO. Argentina consiguió vencer a Italia en Wembley en la FinalissimaCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en DEPORTES el

La victoria de Argentina ante Italia en la Finalissima no le cayó muy bien a Neymar pues los argentinos hicieron un cántico durante sus festejos en el vestuario.

Luego de haber ganado en Wembley los argentinos celebraron con todo. Fue por medio de redes sociales que se dio a conocer una serie de videos con el nuevo hit argentino que los jugadores empezaron a cantar en el vestuario, por lo que el brasileño Neymar, contestó:

¿Ganaron la Copa del Mundo?

El año pasado Argentina consiguió levantar la Copa América en la casa de Brasil tras vencer al anfitrión 1 gol por 0 razón por la cual hinchas argentinos no han dejado de pasar el momento para hacer un cántico.

“Brasilero ¿qué paso? ¡arrugó el pentacampeón! Messi se fue para Río y con la Copa se quedó. Somos la banda argentina y siempre vamos a alentar porque tenemos el sueño de salir campeón mundial. Yo soy así, soy argentino, de Maradona y de Malvinas no me olvido. Yo soy así y vengo a alentar, a la Argentina yo la sigo a todas partes”

 Argentina consiguió vencer a Italia en Wembley en la Finalissima.