MÉXICO

México vs Uruguay: horario y dónde ver en VIVO HOY AMISTOSO

Este jueves México estará enfrentando a la selección de Uruguay en un partido amistoso rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La selección viene de derrotar a Nigeria 2 goles por 1 en un partido amistoso con anotación de Santiago Giménez y un autogol del rival
MÉXICO.La selección viene de derrotar a Nigeria 2 goles por 1 en un partido amistoso con anotación de Santiago Giménez y un autogol del rivalCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en DEPORTES el

Este jueves 2 de junio la selección mexicana estará midiéndose ante Uruguay en un duelo amistoso; aquí te decimos el horario y dónde verlo en vivo.

México continua con su preparación rumbo a la próxima Copa del Mundo Qatar 2022 y el próximo rival va ser el equipo de Uruguay.

La selección viene de derrotar a Nigeria 2 goles por 1 en un partido amistoso con anotación de Santiago Giménez y un autogol del rival.

El siguiente partido de preparación va ser contra un equipo de Conmebol, la “garra charrúa” Uruguay que contará con casi todos sus mejores jugadores, entre los que destacan Edison Cavani y Federico Valverde, campeón de la Champions League con Real Madrid.

Para el partido de hoy el director técnico Diego Alonso, no ha convocado al delantero Luis Suárez pues se va someter a un tratamiento.

México vs Uruguay horario y dónde verlo en vivo HOY

Fecha: jueves 2 de junio de 2022

Hora: 21:00 horas

Lugar: State Farm Stadium de Glendale, Arizona

TRANSMISIÓN:

TV Azteca Canal 7

Televisa Canal 5

TUDN

Este jueves México estará enfrentando a la selección de Uruguay en un partido amistoso rumbo al Mundial de Qatar 2022.