TECOLOTES DE LOS DOS LAREDOS

Tecolotes arrancan botín a Guerrreros

Los emplumados tomaron la delantera desde la apertura del primer capítulo al impulsar una carrera

En medio de un día lluvioso, el cuadro lechuzo se llevó la doble cartelera en Oaxaca.
Tecolotes de los Dos Laredos.En medio de un día lluvioso, el cuadro lechuzo se llevó la doble cartelera en Oaxaca. Créditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Los Tecolotes de los Dos Laredos siguen extendiendo las alas y emprendiendo el vuelo al derrotar 4 carreras a 2 a los Guerreros de Oaxaca en el segundo duelo de la serie en la Liga Mexicana de Beisbol.

En el primer encuentro de la doble cartelera, los efectivos lanzamientos del serpentinero Geoff Broussard (4-0) frenaron a la artillería oaxaqueña para conseguir la apretada victoria, contando con salvamento de Wilking Rodríguez, mientras el descalabro fue para Brian Schlitter.

Los emplumados tomaron la delantera desde la apertura del primer capítulo al impulsar una carrera, destacando sencillo al jardín derecho defendido por Jose Carlos Urena anotando Cade Gotta.

Después en el tercer inning los fronterizos consiguieron otra rayita para la causa, gracias al doblete de Kennys Vargas al jardín izquierdo, llegando al plato Roberto Valenzuela

La respuesta de los Guerreros no se hizo esperar y en el cierre del mismo acortaron la ventaja, impulsando 1 rayita, poniendo la situación 2-1 en favor de los fronterizos.

En el cierre del cuarto episodio los Guerreros igualaron la situación aprovechando un wild pitch de Jose Flores, llegando a la registradora Kyle Martin.

En la parte baja de la sexta, los lechuzos sacaron la casta al timbrar en 2 ocasiones, asegurando de esta manera la victoria del segundo de la serie.

En el tercero y definitivo, los Tecolotes culminaron con victoria 6-3 para llevarse la serie, la 12va. de la campaña para los fronterizos, que mantienen su foja en 28 ganados por 8 derrotas.

Ahora Tecolotes de los Dos Laredos tomará carretera para pagar la visita a los Acereros de Monclova a partir del viernes.