ESCUELA DEPORTIVA LA RAQUETA

Ganan neolaredenses tres de bronce en Macro Nacional de Frontón

Nuevo Laredo sube al podio en tres ocasiones en el Nacional de la Conade Frontón 2022
Ganan neolaredenses tres de bronce en Macro Nacional de Frontón.Nuevo Laredo sube al podio en tres ocasiones en el Nacional de la Conade Frontón 2022Créditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Alumnos de la Escuela Deportiva La Raqueta obtienen tres medallas de bronce -una de ellas en parejas- durante la Macro Nacional de la Conade Frontón 2022, celebrada en la ciudad de Ensenada, Baja California.

Luis Gabriel Villafuerte Cano se adjudicó la medalla de bronce en la modalidad de paleta cuero en la categoría Juvenil C.

Mientras que Irazema Itzamara Villafuerte Cano y Jolette Zúñiga López conquistaron el tercer lugar en la modalidad de frontenis de parejas en la categoría Juvenil B.

Camila Jazmaly Navarro Plascencia también hizo lo propio al conseguir el bronce en la modalidad de trinquete en la categoría Juvenil A. 

En la justa partatletas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Jalisco, Nayarit, Colima, Michoacán, Guanajuato, Sonora, Queretaro y el anfitrión Baja California.

Luis López, entrenador de frontón y responsable de la Escuela Deportiva La Raqueta, destacó el trabajo de sus pupilos para la obtención de los resultados en Ensenada. 

“Fueron meses de intensos entrenamientos, pues sabíamos que íbamos contra lo mejor de lo mejor; afortunadamente se nos fueron dando las cosas fuimos avanzando poco a poco hasta llegar al Nacional, donde nos trajimos estas medallas. Ahora seguiremos echándole duro para nuestros próximos retos”, aseguró López.