VIDEO VIRAL

VIDEO: Le pide matrimonio en estadio de Boca Juniors... ¡y su novio siguió viendo el juego!

El video captado en el Estadio La Bombonera se ha viralizado en las redes sociales

Por
Escrito en DEPORTES el

Es estadio La Bombonera del Boca Juniors se convirtió en el escenario perfecta para que una joven argentina le pidiera matrimonio a su novio, y las imágenes han causado sensación en las redes sociales, por el curioso desenlace del momento.

Durante la gran euforia del partido entre los Xeneizes, y Tigre, de la liga argentina, Daiana Pistone aprovechó el momento para pedirle a su novio Yago Rodríguez que se casara con ella, sin embargo, él parecía un poco confundido por la situación.

De acuerdo a las imágenes, la mujer se arrodilló ante él con el anillo de compromiso y le hizo la pregunta del millón: "¿Nos casamos?", a lo que el novio, confundido, le pregunta si es real lo que sucede y ella ríe nerviosa.

En el video se puede ver cómo el confundido hombre incluso esquivaba a su mujer para pode seguir viendo su partido de Boca Juniors, lo cual ha causado gracia y una lluvia de críticas entre los usuarios de las redes sociales.

Los asistentes que se encontraban alrededor no dudaron en capta el romántico momento con sus teléfonos celulares, e incluso, varios aplaudieron para celebrar su amor.

Al final, la propuesta de matrimonio en el estadio del Boca Juniors parece haber salido bien, pues en el clip se ve cómo ella llora de felicidad mientras él la abraza, eso sí, sin despegar la mirada del partido.