TECOLOTES DE NUEVO LAREDO

VIDEO: ¡Triunfo épico de Tecolotes en séptima entrada! Vencen a Unión Laguna

Con un grand slam de Kennys Vargas, Tecos se impone a Unión Laguna en el primero de la serie, disputado anoche en La Junta

En un final de película, Kennys Vargas rompe el empate 2-2 con Laguna al pegar un grand slam, anoche ante un lleno total en el Parque La Junta
Tecolotes de los Dos Laredos.En un final de película, Kennys Vargas rompe el empate 2-2 con Laguna al pegar un grand slam, anoche ante un lleno total en el Parque La JuntaCréditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Impresionante fue la manera como Tecolotes de los Dos Laredos se llevaron el primer duelo ante los Algodoneros de Unión Laguna, pues con un grand slam de Kennys Vargas en el cierre de la séptima entrada, puso los números en la pizarra 6 carreras a 2, esto en duelo correspondiente a Liga Mexicana de Beisbol y ante un lleno total en el parque La Junta.

Los Tecolotes siguen demostrando su poder ofensivo y el buen momento por el que están pasando, convirtiéndose hasta el momento en la revelación y sensación de esta campaña 2022.

Indiscutiblemente esta victoria tiene mucho peso y significado, dado que embona perfectamente con las festividades y celebraciones por el 174 aniversario de la fundación de la ciudad de Nuevo Laredo.

Antes del encuentro, las familias neolaredenses disfrutaron de una verbena popular afuera del parque La Junta.

También las familias disfrutaron con la música en vivo de Fievre Looka en la calle Porfirio Díaz, donde pudieron disfrutar de este espectáculo y el “Juego de Aniversario” en la pantalla gigante.

EL PARTIDO

Ya en las acciones en el diamante, en los dos primeros capítulos se vivió un gran duelo de pitcheo, pues ambos lanzadores mantuvieron a raya a sus respectivas ofensivas.

Los lechuzos tomaron la delantera en el cierre del tercer inning, destacando el doblete de Roberto Valenzuela llegando a la caja registradora  Brennon Lund.

Posteriormente, en la parte baja de la cuarta entrada los fronterizos consiguieron otro registro con el cuadrangular solitario de Arturo Rodríguez al jardín izquierdo.

Las cosas se complicaron para los emplumados, pues los visitantes emparejaron la situación en el cierre del sexto capítulo, sobresaliendo el batazo de Nick Torres, dejando los números 2 a 2.

Finalmente, llegó la odisea en la fatídica séptima entrada, pues con casa llena apareció Kennys Vargas con el grand slam y así darle la victoria a los Tecolotes de los Dos Laredo para seguir alargando la fiesta.