Liga de Beisbol Intermedia

Baja Deportivo Peña a Astros en la Liga de Beisbol Intermedia

En el duelo destacó la labor del serpentinero Juan Antonio Martínez al quedarse con la victoria
jueves, 23 de junio de 2022 · 09:18

Deportivo Peña volvió a imponer condiciones en el diamante al vencer a los Astros por 11 carreras a 7, en duelo de Primera Fuerza en la Liga de Beisbol Intermedia.

En el duelo destacó la labor del serpentinero Juan Antonio Martínez al quedarse con la victoria; el descalabro fue para César Rocha.

Desde el principio del encuentro la artillería del Peña se dejó sentir en el diamante, consiguiendo 2 registros en el primer rollo, mediante sencillo de Edwin Valdez, doblete de Ramiro González, quien anotó en pisa y corre tras elevado de César Valdez Sr.

Posteriormente, en el segundo inning, volvieron a registrarse 2, con doble de Armando Martínez, error a batazo de Valdez Jr., y doblete de Edwin Valdez. En el tercer capítulo consiguieron 4, mientras que en el cuarto rollo sumaron otras 2, destacando cuadrangular de Erasmo González, con un compañero a bordo.

La ofensiva de los Astros no se quedó con los brazos cruzados e intentó responder con varios imparables y carreras, disminuyendo la ventaja contraria, pero para su mala fortuna esto no fue suficiente para alcanzar al Deportivo Peña que hizo valer su hegemonía.

La onceava y última anotación de los ganadores, dirigidos por Juan Estrada, se registró en el séptimo capítulo, mediante sencillo de Valdez Sr., base para González y doble de Armando Martínez.

Edwin Valdez se fue de 3-2, César Valdez Sr. de 5-3, y Armando Martínez de 5-5, fueron los mejores bateadores por los ganadores.