FUTBOL LOCAL

Deportivo Nolasco, a un paso de la final en la Real Liga Ferrocarrilera

Aseguró su pase a las Semifinales, tras derrotar en Cuartos de Final 3 goles a 0 al Ex a Tec, en la categoría Master 50 años

Deportivo Nolasco viene de menos a más y va en busca del título de la ferrocarrilera
Real Liga Ferrocarrilera.Deportivo Nolasco viene de menos a más y va en busca del título de la ferrocarrileraCréditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Mostrando contundencia en el ataque y aprovechando las oportunidades frente a la portería, el Deportivo Nolasco aseguró su pase a las Semifinales, tras derrotar en Cuartos de Final 3 goles a 0 al Ex a Tec, en la categoría Master 50 años y más en la Real Liga de Futbol Ferrocarrilera.

Para este resultado fueron cruciales las actuaciones de los experimentados artilleros Jorge Vargas El “Ahijado” y Gilberto García La “Liebre”, hicieron la diferencia en la cancha con dos tantos y un acierto, respectivamente.

Los patrocinados por “Chuy” Nolasco han venido de menos a más, pues a pesar de tener altibajos durante la campaña regular se han convertido en uno de los fuertes candidatos para disputar el título. En lo que respecta a las acciones en la cancha, la raza del Deportivo Nolasco se fue con todo al ataque, utilizando principalmente las bandas, buscando cualquier oportunidad para abrir el marcador y hacer daño.

Antes de irse al descanso los jugadores de Nolasco ya tenían el marcador a su favor, gracias a los aciertos de Vargas y García con desvío en el área chica y un remate de cabeza, respectivamente.

Ya en el segundo tiempo la delantera del Ex a Tec generó peligro en diversas ocasiones, pero dado al buen parado de la defensa del Nolasco, las cosas no pasaron a mayores.

En la recta final Jorge Vargas volvió a mostrar su talento y con un disparo cruzado dejó sin oportunidad al guardameta, asegurando de esta manera la victoria y el pase a la antesala de la Final.

En las Semifinales el Deportivo Nolasco se enfrentará ante el FC Tecnológico, en punto de las 9:00 de la mañana.