BOXEO

Muestran pegada en torneo 'Celebrando Nuevo Laredo'

En total fueron 12 los boxeadores que dieron muestra de sus habilidades arriba del ring, deleitando a todos los presentes

Los púgiles dieron rienda suelta a sus habilidades en el torneo
Celebrando Nuevo Laredo.Los púgiles dieron rienda suelta a sus habilidades en el torneoCréditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Una gran actuación fue la que tuvieron los boxeadores neolaredenses que participaron en el torneo de sparring denominado “Celebrando Nuevo Laredo”, el cual es parte de las festividades del 174 aniversario de la localidad, en donde los pugilistas lanzaron sus mejores golpes en la modalidad olímpica.

En total fueron 12 los boxeadores que dieron muestra de sus habilidades arriba del ring, deleitando a todos los presentes.

En dicha competencia estuvieron presentes pugilistas de diversos establos como la Escuela Municipal Polvo Enamorado, Escuela Municipal de Boxeo Villas de San Miguel, Escuela Municipal del Progreso, Escuela Municipal de Boxeo Ricardo “Finito” López, Gym Centauro, por mencionar algunos.

Entre los participantes destacaron Emiliano de la Cruz, Jesús Cervantes, Carlos Rangel, Justin Cervantes y Jesús Vázquez, principalmente. Además, hubo una gran pelea de exhibición entre el experimentado boxeador profesional neolaredense Oziel “La Lumbre” González contra el oaxaqueño Jorge “Alebrije” Jiménez.

Enrique Benavides, mánager de box y responsable de la Escuela Municipal Ricardo “Finito” López, mencionó que dicho torneo tuvo como objetivo principal evaluar el desempeño de los boxeadores, así como la detección de nuevo talentos.

“Los tiros estuvieron con ganas, los chavos se dieron con todo y de hecho ya detectamos a unos nuevos, con quienes estaremos trabajando para otras competencias de gran peso”, señaló Benavides.