LMB

Pisca Tecolotes serie ante Algodoneros

Los fronterizos sacaron un jugoso racimo de 3 carreras en el cierre de la quinta tanda

Wilking Rodríguez hizo el salvamento para la causa lechuza
Tecolotes de los 2 Laredos.Wilking Rodríguez hizo el salvamento para la causa lechuzaCréditos: Cortesía Tecolotes
Por
Escrito en DEPORTES el

Haciendo sonar los maderos en los momentos clave, los Tecolotes de los 2 Laredos impusieron condiciones en el terreno de juego, destacando el racimo de 3 carreras en el cierre del quinto rollo para dejar la pizarra de 5 carreras a 2 y así asegurar la serie en el Uni-Trade Stadium en duelo de la Liga Mexicana.

En esta ocasión los efectivos lanzamientos del serpentinero José Flores surtieron efecto al apuntarse la victoria con salvamento de Wilking Rodríguez, mientras el descalabro fue para Aldo Montes.

Las emociones estuvieron a flor de piel en el Uni-Trade, en la vecina ciudad de Laredo, Texas desde el cierre del segundo rollo, cuando los emplumados tomaron la delantera al timbrar en una ocasión.

Posteriormente en la parte baja del cuarto episodio los emplumados volvieron hacer daño, destacando el doblete de Brennon Lund al jardín izquierdo custodiado por Adrian Tovalin, anotando Francisco Arcia.

Para rematar al rival, los fronterizos sacaron un jugoso racimo de 3 carreras en el cierre de la quinta tanda, gracias a fly de sacrificio de Lund, al jardín central de Edgar Robles, anotando Arturo Rodríguez.

Tras eso Luis Rodríguez pegó tremendo batazo al derecho, llegando a la registradora Josh Rodríguez, seguido por Francisco Arcia.

Los visitantes intentaron responder con una rayita en la parte alta del sexto capítulo y una más en el séptimo, pero para su mala fortuna el daño ya estaba hecho y Tecos aseguró la serie.

El tercer y último de la serie se jugará hoy a partir de las 7:30 de la tarde en el Parque La Junta, donde Tecos buscará la limpia ante Laguna en la presente y en sus duelos de la campaña.