ESTADOS UNIDOS

Anita Álvarez, nadadora que fue rescatada tras desmayo, rompe el silencio

La nadadora Anita Álvarez de los Estados Unidos, se desmayó en la piscina y fue rescatada por su entrenadora, Andrea Fuentes.

La nadadora de 25 años de edad, al ser cuestionada si se dio cuenta de que estaba llegando a su límite, explicó que lo único que sintió fue que había dejado todo en la piscina
NADADORA.La nadadora de 25 años de edad, al ser cuestionada si se dio cuenta de que estaba llegando a su límite, explicó que lo único que sintió fue que había dejado todo en la piscinaCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en DEPORTES el

La nadadora Anita Álvarez de los Estados Unidos, ha roto el silencio luego de que el pasado miércoles fuese rescatada del fondo de la piscina tras sufrir un desmayo en el Mundial de Budapest.

“Todo se volvió negro” afirmó la nadadora, en una entrevista que fue publicada por el diario El País.

La nadadora de 25 años de edad, al ser cuestionada si se dio cuenta de que estaba llegando a su límite, explicó que lo único que sintió fue que había dejado todo en la piscina.

“No, no sentí que estaba llegando a mi limite, solamente sentí que estaba dejándolo todo” afirmó.

Anita cuenta que recuerda que estaba pensando: “no abandones ahora” “dale todo hasta el último segundo”.

“Antes ya había sentido que me desvanecía, pero esta vez estaba muy conectada mentalmente, metida en mi papel, viviendo el momento intensamente. Realmente estaba disfrutando de mi actuación. Seguí, seguí, seguí” relató la nadadora.

Ella cuenta que durante la rutina se encontraba genial, cansada, pero disfrutando, sin embargo, cuando sintió que por fin podía permitirse relajar, fue cuando todo se volvió negro para ella.

“No recuerdo nada más. Todos se volvió negro” dijo.

La nadadora menciona que las fotos son hermosas de alguna manera, pues verse ahí abajo en el agua, tan en paz y en silencio, y ver a Andrea bajando con su brazo extendido intentando alcanzarla, como una superheroína, le parecía hermoso.

La nadadora Anita Álvarez de los Estados Unidos, se desmayó en la piscina y fue rescatada por su entrenadora, Andrea Fuentes.