FUTBOL

Hila Quintana Factory femenil seis victorias en Liga Nacional Scotiabank 2022

Las neolaredenses se impusieron en el primer duelo al representativo de Wong Academy por goleada de 5-1

Por
Escrito en DEPORTES el

Quintana Factory femenil extiende su buen paso en la categoría Sub 17 de la Liga Nacional Scotiabank 2022 de futbol al sumar seis victorias de manera consecutiva, luego de ganar sus encuentros en una doble jornada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Las neolaredenses se impusieron en el primer duelo al representativo de Wong Academy por goleada de 5-1.

En dicho encuentro, María Lourdes aportó un doblete, mientras que Brenda Rodríguez, Johana Delgado y Berenice Vazquez colaboraron con un gol cada una.

En el segundo encuentro se impusieron también por un amplio marcador de 3-0 a Apodaca.

Las fronterizas se han ganado el respeto de propios y extraños, pues desde su debut en tierras regias ha ganado todos sus partidos, seis en total, con una cosecha de 18 puntos, además cuentan con la mejor defensa al recibir únicamente una anotación y la mejor ofensiva al reventar las redes contrarias en 28 ocasiones.

Mando Flores, director técnico del Quintana Factory, señaló que sus jugadoras están muy motivadas por los resultados obtenidos hasta el momento, por lo cual seguirán dando lo mejor de sí en la cancha.

“El trabajo ha dado frutos y es que desde que iniciamos con este proyecto le hemos estado echando todos ‘los kilos’ tanto en los entrenamientos como en la disciplina, y todo lo relacionado, para que las cosas nos salgan bien, por lo cual seguiremos con la misma intensidad porque buscamos llegar a la final y traernos el título para Nuevo Laredo”, expresó Flores.

Este f in de semana, Quintana Factory estará recibiendo en casa al representativo de Tigres Pedregal.