DEPORTES

Liga de Softbol Alijadores: Deportivo Alcocer apalea a los Amigos Vital

Hicieron sonar los maderos desde los primeros capítulos y para la tercera entrada, ya había conseguido 6 carreras

El equipo está peleando por los primeros sitios en la Liga de Softbol Alijadores
Deportivo Alcocer.El equipo está peleando por los primeros sitios en la Liga de Softbol AlijadoresCréditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

Una muestra de poder dio el Deportivo Alcocer al vencer 13-2 a Amigos Vital, en la Liga de Softbol Alijadores. Con este resultado, Alcocer se mete a la pelea por los primeros lugares del standing general del circuito, en el que hasta el momento marcha con 12 triunfos y dos derrotas.

Gran labor de Pedro García en el montículo para frenar a la ofensiva contraria por lo que se llevó la victoria, el derrotado fue Manuel Vital. Hasta el momento, los del Deportivo Alcocer hicieron sonar los maderos desde los primeros capítulos y para la tercera entrada, ya había conseguido 6 carreras, destacando los imparables de Ramiro Cuevas, Raúl Cuello y Néstor Longoria.

En el cuarto inning, Amigos Vital acortaron la ventaja en el marcador al conseguir dos registros para poner los cartones 6-2.

En el cierre del mismo capítulo, la artillería del Deportivo Alcocer volvió a accionar consiguiendo un rally de 4 carreras para ampliar el marcador 10 carreras contra 2.

Para el quinto inning, Deportivo Alcocer trajo a home 3 carreras más con los batazos de Raúl Cuello y Manuel Ibáñez, para asegurar la victoria definitiva por 13-2.

Deportivo Alcocer cuenta en sus filas con peloteros de experiencia como es el caso de Ramiro Cuevas, Néstor Longoria, Raúl Cuello, Eduardo Guerrero, Raul Ibáñez y Jesús Leija.

El siguiente compromiso para el Deportivo Alcocer será el sábado frente a los Miserables, a partir de las 4:30 de la tarde