COMUNIDAD LGBTTTIQ+

Panteras de Carolina tendrán la primera porrista trans en la NFL

El deporte a nivel mundial se sigue abriendo paso con la comunidad LGBTTTIQ+ y ahora se ha dado a conocer que Las Panteras de Carolina contarán con la primera porrista trans en la NFL. Será parte del equipo de porristas para la temporada 2022-2023.
viernes, 24 de junio de 2022 · 11:42

CAROLINA.- El deporte a nivel mundial se sigue abriendo paso con la comunidad LGBTTTIQ+ y ahora se ha dado a conocer que Las Panteras de Carolina contarán con la primera porrista trans en la NFL. Será parte del equipo de porristas para la temporada  2022-2023.

Se trata de Justinn Lindsay, quien es parte del equipo de las 30 porristas de las Panteras de Carolina., mejor conocidas como TopCats. Justin tiene un talento nato y destaca por su performance, integridad y habilidades lo que lograron que el director la contemple.

Reportan que en su solicitud Justin Lindsay señaló que era trans, y que incluso salió del clóset y sorprendió a muchos de sus conocidos.

 “Creo que más gente debe ver esto. No porque quiera reconocimiento. Solo es para dar luz a lo que está pasando en el mundo”, dijo Justin en una entrevista.

También se dio a conocer que las Panteras de Carolina le permitirán a Justin mantenerse calva. La temporada inicia en septiembre.

Las Panteras de Carolina tendrán a la primera porrista trans en la NFL.