TECOLOTES DE LOS DOS LAREDOS

Tecolotes olvida sacar la escoba; Unión Laguna rescata último juego de la serie

Los visitantes no se quedaron con los brazos cruzados y arrebatan triunfo a los emplulados en el último juego de la serie

Rudy Flores pegó cuadrangular en la séptima entrada, durante el
duelo contra Algodoneros
Tecolotes de los 2 Laredos.Rudy Flores pegó cuadrangular en la séptima entrada, durante el duelo contra AlgodonerosCréditos: Cortesía Club Tecolotes
Por
Escrito en DEPORTES el

Tecolotes de los Dos Laredos olvidaron sacar la escoba en el parque La Junta al caer anoche 15-7 ante Algodoneros de Unión Laguna, equipo que evitó la barrida de serie que habría significado la tercera victoria en fila para los emplumados sobre los guindas.

Rafael Pineda se quedó con el triunfo, mientras que el local Williams Pérez cargó con la derrota. Los maderos fronterizos fueron los primeros en sonar, pues en el cierre del primer rollo consiguieron 2 carreras gracias a los imparables de Rudy Flores y Josh Rodríguez, llegando al plato Roberto Valenzuela y Arturo Rodríguez.

Pero los visitantes no se quedaron con los brazos cruzados, pues en la apertura del segundo inning timbraron en 4 ocasiones, dándole la vuelta a la situación al tomar por sorpresa a los emplumados, para colocar los cartones 4-2.

Después de eso los Algodoneros le prendieron la mecha a la pólvora, pues en la apertura del quinto capítulo trabajaron un rally de 9 carreras, destacando el doblete de Víctor Ruiz al jardín izquierdo, anotando Zach Kirtley, después vino Fernando Flores con imparable, anotando Alejandro Flores.

En la fatídica séptima entrada los visitantes consiguieron 2 registros más para la causa, mientras que los Tecolotes de los Dos Laredos respondieron con 4 rayitas, poniendo la situación 15 a 6.

En la parte baja de la octava los búhos se apuntaron una carrera más, pero para su mala fortuna esto no fue suficiente para alcanzar al rival, el cual se quedó con el triunfo.

Con este resultado los Tecolotes se quedan con una marca de 37 victorias y 14 derrotas.