MÉXICO

Toman desquite de Bravos

El encuentro se traslada hoy al parque La Junta para el tercer juego de la serie, a partir de las 7:00 de la tarde.

Luis Rodríguez llegó quieto a home, anoche en el duelo contra Bravos
Nuevo Laredo.Luis Rodríguez llegó quieto a home, anoche en el duelo contra BravosCréditos: AGENCIAS
Por
Escrito en DEPORTES el

Los Tecolotes de los Dos Laredos sacaron la casta e igualaron la situación al derrotar 8-3 a Bravos de León en el segundo encuentro de la serie disputado anoche en el emblemático Uni-Trade Stadium, de Laredo, Texas, en duelo correspondiente a la Liga Mexicana de Beisbol. La actuación del serpentinero Nathan Antone (4-1) fue crucial en el terreno de juego al quedarse con la victoria, mientras que la derrota fue para Leuris Gómez.

EL PARTIDO

Los visitantes fueron los primeros en abrir la pizarra al conseguir un registro en el tercer episodio tomando por sorpresa a los fronterizos. Para alegría de la afición local, los emplumados no se quedaron con los brazos cruzados y supieron responder al timbrar en tres ocasiones en el cierre del mismo episodio, destacando imparable de Brennon Lund al jardín derecho, anotando Cade Gotta.

De allí vino Kevin Medrano con imparable anotando Brennon Lund, seguido por Roberto Valenzuela dándole la vuelta a la situación. Los fronterizos volvieron a causar estragos en la parte baja del cuarto episodio con un poderoso vuelacercas de Josh Rodríguez al jardín izquierdo, poniendo las cosas 4 a 1. Pero las emociones no acabaron allí, pues abriendo el quinto inning el visitante Keven Lamas hizo sonar el madero pegando un cuadrangular con corredor en base para acortar la distancia 4-3 sobre Tecos.

GRAND SLAM DE JOSH RODRÍGUEZ

Finalmente, Josh Rodríguez consiguió el grand slam para de esta manera darle la victoria a los fronterizos definitiva 8-1 para emparejar la serie a un triunfo por bando. El encuentro se traslada hoy al parque La Junta para el tercer juego de la serie, a partir de las 7:00 de la tarde.