MÉXICO

Cruz Azul es Campeón de Campeones; vencieron a Atlas en penales

 El Campeón de Campeones se tuvo que definir en la tanda de penales donde el arquero Sebastián Jurado se convirtió en el héroe, dándole el campeonato al Cruz Azul.

Bajo el mando del director técnico Diego Aguirre, el equipo cementero ha conseguido un nuevo campeonato
LIGA MX.Bajo el mando del director técnico Diego Aguirre, el equipo cementero ha conseguido un nuevo campeonato Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en DEPORTES el

La Máquina celeste del Cruz Azul consiguió coronarse como Campeón de Campeones el pasado domingo 26 de junio tras derrotar al Atlas en la tanda de penales.

Bajo el mando del director técnico Diego Aguirre, el equipo cementero ha conseguido un nuevo campeonato un año después de haber levantado el ansiado trofeo de la Liga MX.

Aunque los del Cruz Azul supieron mantener el balón de su lado desde el arranque del juego, no consiguieron vencer al arquero Camilo Vargas del Atlas pronto.

Luego, tras la falta de goles en el juego, fue Emmanuel Aguilera quien cerca de la recta final del primer tiempo, hizo vibrar el estadio tras un extraordinario cobro de tiro libre.

Sin embargo, el Cruz Azul igualó el marcador luego de que el “Bebote” consiguiera vencer a Camilo Vargas con un remate de cabeza poniendo el marcador 1-1.

 Al terminar el partido 2 goles por 2, el Campeón de Campeones se tuvo que definir en la tanda de penales donde el arquero Sebastián Jurado se convirtió en el héroe, dándole el campeonato al Cruz Azul.