TECOLOTES DE LOS DOS LAREDOS

Tecolotes obtiene serie 16 de la temporada; vence a Bravos

El equipo de los Dos Laredos hicieron respetar su casa al vencer a León, en La Junta

Gran labor monticular el pitcher Junior Guerra, anoche en el triunfo de Tecolotes sobre León
Tecolotes de los 2 Laredos.Gran labor monticular el pitcher Junior Guerra, anoche en el triunfo de Tecolotes sobre LeónCréditos: Cortesía Club Tecolotes
Por
Escrito en DEPORTES el

Tecolotes de los Dos Laredos respondieron en casa y de paso aseguraron la serie al derrotar a los Bravos de León al vencerlos por pizarra de 5 carreras a 2, en el Parque La Junta, en duelo correspondiente a Liga Mexicana.

Junior Guerra (7-3) fue crucial en este resultado, pues con sus atinados lanzamientos mantuvo a raya a la ofensiva contraria apuntándose la victoria, mientras que la derrota fue para Miguel Hernández (0-1).

EL PARTIDO

En los primeros tres capítulos se vivió un intenso duelo de pitcheo, pues ambos lanzadores frenaron a sus respectivas artillerías manteniendo la paridad.

En el cierre del cuarto rollo, los emplumados hicieron sonar los maderos al timbrar en 2 ocasiones, apareciendo Brennon Lund y Kennys Vargas con imparables, llegando a la caja registradora Cade Gotta y Brennon Lund.

Posteriormente los fronterizos volvieron a causar estragos con un registro más en la parte baja del sexto rollo con un poderoso cuadrangular solitario de Alonzo Harris al jardín izquierdo, complicando las cosas al contrario.

ASEGURAN VICTORIA

En la fatídica y séptima entrada, Tecolotes de los Dos Laredos trajeron dos carreras más a la registradora con doblete de Cade Gotta al jardín izquierdo, anotando Juan Martínez y Alonzo Harris, para poner las cosas 5-0.

Los Bravos no se quedaron con los brazos cruzados y en la apertura de la novena entrada rompieron el cero al empujar dos carreras con un cuadrangular de César Tapia con un corredor en base, para el marcador definitivo de 5-2.

Los emplumados emprenderán gira a la Ciudad de México, donde a partir de mañana se miden a Diablos Rojos del México.

José Flores, Williams Pérez y Gabino Ávalos son los probables abridores por el equipo líder de la Liga Mexicana de Beisbol. Con este resultado, los de casa se quedan con un total de 39 ganados y 15 perdidos.