MÉXICO

Selección Mexicana confirma sus últimos partidos antes de Qatar 2022

Los últimos juegos de la Selección Mexicana, fueron ante Jamaica y Surinam en la Liga de Naciones y dos amistosos ante Uruguay y Ecuador.

La Copa del Mundo se encuentra cada vez más cerca de celebrarse, será el 21 de noviembre cuando comenzará el evento deportivo
MÉXICO.La Copa del Mundo se encuentra cada vez más cerca de celebrarse, será el 21 de noviembre cuando comenzará el evento deportivo Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en DEPORTES el

La Selección Mexicana ya conoce a sus últimos rivales de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

México tiene preparados sus partidos de preparación antes de su debut en mundialista, donde lo ha tocado un grupo nada fácil con Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

La Copa del Mundo se encuentra cada vez más cerca de celebrarse, será el 21 de noviembre cuando comenzará el evento deportivo más importante del futbol, por lo que queda muy poco tiempo de preparación.

Los últimos juegos de la Selección Mexicana, fueron ante Jamaica y Surinam en la Liga de Naciones y dos amistosos ante Uruguay y Ecuador.

El TRI antes de su participación en el Mundial de Qatar se va enfrentar a Perú, Colombia y Suecia. Cabe resaltar que ninguna de estas selecciones se clasificó a la Copa del Mundo.

A continuación, te presentamos los días y horarios de los juegos.

México vs Perú – 24 de septiembre

México vs Colombia – 27 de septiembre

México vs Suecia – 16 de noviembre

Esos serán los últimos partidos de la selección mexicana previó a la Copa del Mundo.