TECOLOTES DE LOS DOS LAREDOS

Arrebata Diablos triunfo a Tecolotes de los dos Laredos

En los dos primeros capítulos ambos lanzadores mantuvieron a raya a sus respectivas ofensivas

Tecos pierde el primer juego ante Diablos
Tecolotes de los 2 Laredos.Tecos pierde el primer juego ante DiablosCréditos: Cortesía Club Tecolotes
Por
Escrito en DEPORTES el

Con dos carreras de último momento, Diablos Rojos del México hicieron de las suyas al dejar en el terreno de juego a Tecolotes de los Dos Laredos, y los pingos se impusieron 2-1 en el primer juego de la serie disputado anoche en el Estadio Alfredo Harp Helú de la capital del país.

Para este resultado en favor de los pingos fue crucial la actuación de Gonzalo Ochoa en la loma de los disparos quedándose con la victoria llegando a una marca de 2 ganados y 1 derrota, mientras el descalabro fue para Wilking Rodríguez quien cierra con 5 triunfos y un perdido.

DUELO DE PITCHEO

Anoche se vivió un gran duelo de pitcheo, pues en los dos primeros capítulos ambos lanzadores mantuvieron a raya a sus respectivas ofensivas.

En la apertura del tercer inning aprovechando un wild pitch de Bernando Flores Jr., Cade Gotta llegó a la caja registradora poniendo la situación 1-0 a favor de los emplumados.

Después ambos serpentineros volvieron a dar muestra de su talento en los siguientes tres episodios del encuentro.

Cuando todo parecía indicar que la victoria sería para los fronterizos, los pingos hicieron de las suyas y en el cierre de la séptima entrada al aparecer Jesús Fabela con un doblete al jardín izquierdo defendido por Alonzo Harris, anotando Emmanuel Ávila.

Enseguida vino Moises Gutierrez con sencillo al jardín izquierdo culminando el recorrido Jesús Fabela, logrando de esta manera la victoria para los Diablos Rojos.