ARTES MARCIALES MIXTAS

Atletas de Dragon Club Fighters triunfan en Nacional de Artes Marciales Mixtas

Los atletas obtienen boleto al Torneo Internacional de Artes Marciales Mixtas en Arabia Saudí

Por
Escrito en DEPORTES el

Los peleadores de la Academia Dragon Club Fighters logran una destacada participación como representantes de Tamaulipas al obtener tres medallas, una de oro y dos de plata, en el Torneo Nacional de Artes Marciales Mixtas disputado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

AHORA A PREPARAR LAS MALETAS

Este resultado le otorga a los neolaredenses el boleto para acudir a Arabia Saudita, en Medio Oriente, sede de una competencia internacional de la especialidad, en fecha aún por confirmar.

Miguel Gloria dio la primera alegría para su Estado, al conquistar el primer lugar en peso Gallo de la categoría de Intermedio. Más tarde, Roberto Ramos obtuvo un segundo lugar en peso Medio de la categoría Principiante.

Ángel Ramírez también se quedó con una medalla de plata.

“NO FUE NADA FÁCIL”, ADMITE ENTRENADOR

El entrenador Fernando Díaz admitió que sus pupilos no la tuvieron fácil, pues enfrentaron a rivales también con mucha preparación.

“Estamos muy orgullosos del trabajo que se realizó, no fue nada fácil la verdad, pero afortunadamente los resultados se nos dieron; los muchachos se prepararon intensamente para este torneo y ahora vamos con todo para nuestro siguiente reto”, afirmó Díaz.