IVÁN VILLASEÑOR SÁNCHEZ

Destaca neolaredense Iván Villaseñor en Serial Estatal de Ciclismo Infantil

Aseguró que continuará entrenando intensamente para su próximo reto

Por
Escrito en DEPORTES el

El atleta neolaredense de alto rendimiento, Iván Villaseñor Sánchez, se coronó campeón del Serial Estatal de Ciclismo Infantil, que se desarrolló en Nuevo León.

Fueron 10 carreras en diversos municipios las que conformaron el serial; el fronterizo salió victorioso al obtener el mayor puntaje para conquistar la presea dorada, y de paso aseguró el boleto al evento nacional que está programado para septiembre en Ciudad Juárez.

Iván Villaseñor participó en la categoría de 8 a 10 años en la modalidad de ciclismo de ruta.

Benito Muñoz, capitán del equipo de ciclismo BIMM Nuevo Laredo, comentó que desde muy pequeño Iván demostró grandes cualidades y habilidades para el ciclismo, mismas que ha ido desarrollando poco a poco gracias a su disciplina, compromiso y preparación, por lo que está considerado como uno de los mejores ciclistas de la localidad en su categoría.

“Como en Tamaulipas no hay muchas competencias de este tipo, Iván decidió participar en este serial en el vecino Estado y ahora estará representando a Nuevo León en la justa nacional”, añadió Muñoz.

Iván Villaseñor Sánchez aseguró que continuará entrenando intensamente para su próximo reto, en el que buscará ubicarse en los primeros lugares del pódium.