Futbol Local

Avanza la Sociedad FC a semifinales en El Pozo

Los dirigidos por José “Papo” Valle hicieron una gran campaña al culminar como líderes del circuito con una marca casi perfecta de 15 triunfos
jueves, 30 de junio de 2022 · 11:57

Sin darle oportunidad de nada y haciendo gala de una explosiva ofensiva, el conjunto de la Sociedad FC aseguró su pase a las semifinales en la liga de futbol Lascari (Pozo) al vencer en los cuartos de final a los Murciélagos FC por un marcador de 4 goles a 0, esto en primera fuerza en la categoría intersemanal.

Los dirigidos por José “Papo” Valle hicieron una gran campaña al culminar como líderes del circuito con una marca casi perfecta de 15 triunfos, un empate y una derrota, sumando un total de 46 unidades.

Además, fue el equipo más completo, con la mejor ofensiva con 90 anotaciones y la mejor defensa, al permitir únicamente 17 en contra.

En lo que respecta a las acciones en la cancha, la delantera de la Sociedad FC tenía el partido prácticamente definido en la primera mitad gracias a los aciertos de Manuel Meño Vázquez en jugada individual y disparo de fuera del área, seguido por un remate de cabeza de Brando Serrano, dejando la situación 3 a 0 hasta ese momento.

Al poco tiempo de haber iniciado la segunda mitad, el equipo de los Murciélagos tuvo un par de llegadas a la portería, pero gracias a la oportuna intervención del guardameta, el balón no pudo entrar a las redes.

Finalmente el cuarto y último tanto de la Sociedad llegó gracias a una descolgada a toda velocidad de Ricardo Rosales, logrando de esta manera el triunfo para la causa.