ULTIMO MOMENTO

Brote de Covid obliga a cancelar partido entre TECOS y Diablos Rojos

El partido de esta noche ha sido cancelado por la Liga Mexicana de Beisbol ante la aparición de algunos casos positivos a COVID-19 entre los jugadores

El tercer juego de la serie entre Diablos Rojos  y Tecolotes de los Dos Laredos se canceló por casos positivos a COVID- 19
Esta noche.El tercer juego de la serie entre Diablos Rojos  y Tecolotes de los Dos Laredos se canceló por casos positivos a COVID- 19 Créditos: internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Esta tarde la Liga Mexicana de Beisbol ha confirmado que el tercer juego de la serie entre Diablos Rojos del México y Tecolotes de los Dos Laredos que se llevaría acabo esta noche, tuvo que ser cancelado ante la aparición de algunos casos positivos a COVID- 19 entre los jugadores. 

Este juego tendría lugar en el Estadio Alberto Harp Helú, la casa de los Diablos Rojos del México en la Ciudad de México, lamentablemente los aficionados tendrán que esperar para poder disfrutar del encuentro entre ambos equipos.

Por medio de sus cuentas oficiales en redes sociales, la organización deportiva ha señalado que; ante la presencia de ligeros síntomas los jugadores se realizaron las pruebas correspondientes. Desafortunadamente algunos de los peloteros de nuestro equipo, los Tecolotes de los Dos Laredos resultaron positivos a la enfermedad, por lo que el partido tuvo que ser cancelado. 

Este será el primer enfrentamiento en el año que se suspende debido a algún brote de Coronavirus entre los jugadores de la Liga Mexicana de Beisbol. 

“Aficionados, para salvaguardar la salud de jugadores y cuerpo técnico, el juego 3 de la serie entre Tecos y Diablos Rojos queda oficialmente cancelado por algunos contagios de covid en el equipo de Dos Laredos. Se harán pruebas PCR para descartar falsos positivos”, apuntó la LMB.

Esperan nuevo aviso para el enfrentamiento

Este partido significaba un cierre en el choque entre ambas franquicias en el presente 2022, pues tras la barrida de los Tecos efectuada en Nuevo Laredo y Laredo Texas el pasado mes de mayo, los Diablos Rojos tomaron la revancha, pues se llevaron los dos primeros duelos de la semana, el primero con una puntuación de 2-1 y el segundo con un marcador de 7-6.

Para ambos equipos este encuentro era clave para poder definir su posición en el marcador; para los Tecos marcará su diferencia con los Toros de Tijuana en la región norte, así como el el circuito mexicano de verano, por su parte los escarlatas buscan superar a los Pericos de Puebla por la cima de la Zona Sur. 

Hasta ahora se esperará a que la salud de los jugadores mejore para poder determinar una nueva fecha para la realización de el esperado encuentro.