Liga de Beisbol Intermedia

Deportivo Peña arrasa en la Liga de Beisbol Intermedia

Hicieron una campaña perfecta, al cerrar con 14 triunfos al hilo, demostrando que es el equipo más completo, al tener el mejor bateo y pitcheo del circuito
jueves, 30 de junio de 2022 · 11:46

El Deportivo Peña volvió a dejar su huella en los campos de la Liga de Beisbol Intermedia al conseguir de nueva cuenta el gallardete de la Temporada Regular al vencer en el último encuentro al Deportivo Arenas por pizarra de 12 carreras a 1 en Primera Fuerza.

Los dirigidos por Juan Estrada y patrocinados por Alejandro Peña hicieron una campaña perfecta, al cerrar con 14 triunfos al hilo, demostrando que es el equipo más completo, al tener el mejor bateo y pitcheo del circuito.

Con esto será la séptima ocasión consecutiva que se adjudica el título, siendo hasta el momento la novena más ganadora.

El Peña reúne a un grupo de jugadores jóvenes, todos ellos con una interesante carrera deportiva realizada en las ligas pequeñas de la ciudad, donde destacan sus participaciones en las diferentes selecciones en torneos locales, nacionales y mundiales.

En lo que fueron las acciones del último encuentro, la artillería de Peña se fue con todo desde la primera entrada, al conseguir 4 registros, en donde Edwin Valdez recibió pasaporte; doblete de Ramiro González; sencillos de César Valdez Sr., y Erasmo González; base a Armando Martínez, y bola ocupada para César Valdez Jr. dieron forma al ataque.

Posteriormente, los ahora campeones aumentaron su ventaja con un registro en el segundo rollo; 5 más en el cuarto, y sellaron el éxito con 2 en el quinto episodio.

Ahí, fue cuando Johan Alonso aprovechó un error del contrario para embasarse; después vino Ángel Rodríguez con un triple, seguido con un imparable de Óscar Larzón que entró de emergente por Leonel Cruz para sentenciar el triunfo y el gallardete.